Como una ola🌊
- amarusluz

- 27 de out.
- 2 min de leitura
A vezes comparo mis estados anímicos con las olas del mar , escribiendo este artigo me doy cuenta de que no ha sido por casualidad que el título de mi primer CD fue Mar de Emociones.
Sin duda estoy convencida de que la movimentacion hormonal en nuestro cuerpo tiene mucho que ver en esto . Si observamos los adolescentes y recordando que muchos de nosotros ya hemos sido adolescentes. Sabemos que la movimentacion hormonal en este periodo es efervescente la cantidad de adrenalina, noradrenalina, ocitocina, y tantos otros están a tope. Y allí somos una marea constante. Eso no pasa con el tiempo al revés...
Está tormenta , este sube y baja, sigue y sigue... A veces te despiertas feliz y saltitante como una perdiz,otros días te despiertas triste , sin ánimo, con el ❤️ apretado, con el alma sin grandes esperanças....
Pero,como dice la música de Alejandro Sanz
( cantor y musico compositor espanhol);
Después de la tormenta siempre viene la calma .,. Después de ti no hay nadie.,.
Es exatamente eso. Cuando ya tienes la conciencia de que todo está en ti... Las hormonas, los pensamientos, las interpretaciones de la vida , la tristeza y la alegría.
Empiezas a navegar por tu mar con más comprensión y compasión por ti mismo (a) entendiendo que sin ti no hay nada, que sin tu cuerpo,tu conciencia,tú espírito,no estarías aqui no serias um alma encarnada .( Concepto de reencarnación,ver espiritismo. Allan Kardec )
Y mismo sabiendo que hoy te despiertas saltitante y mañana deprimido , angustiado o desanimado .
Está conciencia te lleva delante del espejo para que te mires y te digas, eso también vá pasar... Y te dices, esto también hace parte de ti , y yo te quiero y te admiro y te respecto aún así. Y entonces haces tú oración en total conexión con la fuerza divina(os) y el poder cósmicos universal. Y la paz interior y la alegría dentro de ti vuelven a surgir. Llego la hora de la calma en el mar.


Comentários